Forum > Español > Fichar jugadores extranjeros


Alonso_82
4 posts
6 months old
on (4 months ago)

Hola buenas noches, me propongo a duchar 2 jugadores que me hacen falta pero no hay ningún español. Entonces mi pregunta es, si ficho a otro jugador que de otro país, el salario en que moneda se paga? Mi equipo es español. 

Gracias.

Kasyade
39 posts
10 months old
on (4 months ago)

Independientemente de su nacionalidad los salarios siempre los pagarás en tu moneda

JosepFR
1 posts
8 months old
on (4 months ago)

Si quieres saber cuanto cobrara en tu moneda, fijate k salario tiene un jugador de tu equipo del mismo lvl.

Related Topics